USA +1(813) 695 53 09
COL +(57) 300 587 48 96
info@musicheadstore.com
comercial@musicheadstore.com

M-AUDIO

  • $ 1.580.300

    M-AUDIO BX Subwoofer 10″ Estudio

    El BX subwoofer ofrece una respuesta de bajos profunda y precisa a las frecuencias audibles más bajas, recogiendo donde los monitores de estudio izquierda / derecha terminan. profesionales de la grabación saben que escuchar las frecuencias extremadamente bajas en la música es esencial para hacer ajustes precisos de mezcla y la producción de las mejores grabaciones.
    El BX subwoofer cumple este requisito con facilidad en un paquete potente y compacto que no ocupa demasiado de su valioso espacio de estudio.

    Respuesta de frecuencia del BX Subwoofer se extiende hacia abajo a 20 Hz (-3 dB), la frecuencia audible más bajo. Utiliza los componentes de más alta calidad para un rendimiento sin compromiso: un conductor de material compuesto de fibra de vidrio / papel con un imán de gran tamaño y de alta temperatura 2” 10” de bobina de voz, impulsado por una clase AB de 240 vatios todo-discreto amplificador interno con una variable 50-200 de cruce Hz.
    El armario se construye de deflectores delantero y trasero ¾” de densidad media Fibra de madera (MDF) con 1” libre-resonantes, y está fuertemente preparó para eliminar las vibraciones del gabinete extraños que puede robar un subwoofer de su impacto y articulación.

    Sin embargo, el rendimiento acústico puro no es la única cosa que es importante para usted.
    Por lo tanto, nos hemos centrado en hacer que el BX subwoofer tan fácil de conectar y cómodo de usar como sea posible.

    Para darle la conexión y el uso de la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier configuración del sistema, el BX Subwoofer tiene un complemento completo de entradas, salidas y controles.

    Entradas:
    Dos entradas XLR balanceadas / no balanceadas; dos TRS entradas balanceadas / no balanceadas; dos entradas RCA no balanceadas

    Salidas:
    Dos salidas XLR balanceadas / no balanceadas para los satélites; dos TRS salidas balanceadas / no balanceadas para los satélites

    Controles:
    – Volumen / ganar control
    – Interruptor de fase inversa para una respuesta de frecuencia del sistema sin problemas, independientemente de la ubicación del subwoofer en el estudio
    – Control variable de cruce 50-200 Hz para mezclarse perfectamente con los monitores L / R de todos los tamaños
    – pedal de bypass del subwoofer

    Encontrará el pedal particularmente útil cuando se desea una comparación instantánea de cómo suena su mezcla con y sin un subwoofer dedicado.

    Diseñado especialmente para los monitores M-Audio

    Diseñado para su uso con el M3 M-Audio, BX carbono y la serie D2 BX, el BX subwoofer ofrece la respuesta de bajos profunda necesaria para optimizar sus proyectos de música, cine y multimedia. La mayoría de los sistemas de audio personales actuales pueden reproducir fácilmente las frecuencias de graves muy bajas, por lo que es fundamental que su entorno de producción de audio le permite controlar y ajustar las frecuencias mientras se está mezclando.

    El BX subwoofer le autoriza para hacerlo. Cuando se combina con cualquier monitor de estudio M-Audio, el BX subwoofer se convierte en una parte indispensable de un sistema de monitoreo de alto rendimiento que proporciona un sonido preciso sobre todo el espectro audible 20-20 kHz. Aunque hemos diseñado el BX subwoofer con nuestros superlativos monitores M-Audio en mente, el sub BX mejorará el rendimiento de baja frecuencia de cualquier marca de alta calidad del monitor de campo cercano.

    ¡No filtre los altavoces, o los oídos

    Monitores de estudio como el nuestro BX5 de carbono están diseñados para funcionar bien como monitores de gama completa. Sin embargo, cuando se les pide para reproducir material extremadamente bajo-pesado a un volumen alto, puede ser agotador para los altavoces y fatigante para el oyente. Cuando se usan en conjunto con sin embargo el BX Subwoofer, el sistema reproduce cómodamente señales de rango completo en niveles significativamente más altos sin ningún estrés audible.

    Esto es porque el activo de cruce HP / LP en el BX Subwoofer actúa como un “policía de tráfico,” dirigir frecuencias bajas al subwoofer y sólo dejar que esas frecuencias por encima del punto de cruce elegida por el usuario para ir a los monitores de satélite. Cuando los satélites están aliviados de la carga de tratar de reproducir el bajo profundo con sus modestos woofers de 5” , que pueden jugar en niveles mucho más fuertes con marcadamente menor deformación y distorsión. Todo el sistema ahora juega más limpio, más fuerte, y con mayor detalle, lo que significa que obtendrá la información de audio más limpia y tomar mejores decisiones de mezcla.

    Crossover activo

    El BX subwoofer acepta salidas estéreo de dos canales de su mesa de mezclas, interfaz de audio o tarjeta de sonido. Sus principales monitores L / R para conectar las salidas del subwoofer. Como se indicó anteriormente, la red de cruce interna de la BX Subwoofer divide la señal en una frecuencia de cruce elegida por el usuario (entre 50-200Hz), enrutamiento todo por debajo de la sub y todo por encima del punto de cruce a los altavoces principales del monitor L / R.

    Los filtros HP / LP muy empinada cuarto orden (24 dB / oct) mejoran significativamente la fidelidad general de su sistema, ya que limitan la cantidad de “solapamiento” entre el subwoofer y el satélite, reduciendo así al mínimo las cancelaciones de respuesta de frecuencia relacionada fase y otra crossover- anomalías inducidas. Esto asegura que cada componente sólo tiene que entregar las frecuencias a las que es ideal: bajo profundo para el subwoofer BX, y medios-bajos / medios / agudos de los monitores de campo cercano.

    El conductor 10 pulgadas cuenta con un imán de gran tamaño para una mayor sensibilidad ( “eficiencia”) y una, bobina de voz de largo alcance a alta temperatura, la entrega de máxima salida de baja frecuencia y de manejo de potencia optimizado. Un subwoofer activo bien diseñado, al igual que el BX Subwoofer, tiene un controlador y un amplificador que están bien adaptadas a la otra. No tiene sentido tener un conductor accidentado con larga excursión y alta capacidad de potencia si el amplificador de a bordo no puede explotar esos atributos a un beneficio máximo. Del mismo modo, es igual de contraproducente para tener un potente amplificador con gran altura libre se combina con un conductor que no puede manejar esa potencia de entrada y convertirla en una salida acústica limpia. El BX subwoofer combina un amplificador muy potente con un controlador de manejo de potencia commensurately emparejado y larga excursión para formar un sistema de excepcionalmente capaz,

    El armario está hecho de ¾” MDF vinilo-chapado de 1” frontal y deflectores de espalda, serio refuerzos internos y un puerto bass-reflex trasera abocinada para reducir al mínimo la turbulencia del aire audible y optimizar la salida de baja frecuencia. El conductor de material compuesto de fibra de vidrio / papel ofrece una respuesta de bajos excepcionalmente precisa, lo que resulta en la producción de profundidad, articulado de baja frecuencia que añade cuerpo increíblemente realista y peso a cualquier material de programa.

    Se acabaron las conjeturas de mezcla

    Un buen sistema de monitoreo permite crear material que se traduce también en una variedad de entornos de reproducción. Como tal, es importante saber cuáles son sus mezclas sonarán como con y sin la extensión de baja frecuencia proporciona un subwoofer. Esta es precisamente la razón por la BX subwoofer incluye una función de bypass subwoofer que elimina por completo el subwoofer amplificador, altavoz, y el cruce de la ruta de envío de señal del programa de ancho de banda completo a los monitores de campo cercano. Mediante la conexión de la pedalera incluida, puede controlar esta función de forma dinámica a medida que estés reproducción de su material, incluso a través del cuarto.

    El M-Audio BX subwoofer es una parte crucial de cualquier estudio de alto vuelo. Que sea parte de la suya.

  • $ 392.700

    M-AUDIO Interfaz de Audio M-Audio M-Track 2×2

    Con el M-Track 2×2, puede crear grabaciones impecables de calidad de estudio de 24 bits / 192kHz con una interfaz de audio intuitiva y fácil de usar.

    Con un chasis de metal pro-grado elegante con un gran botón central volumen, el 2×2 M-Track cuenta con todos los nuevos de bajo ruido pre-amplificadores transparentes y convertidores prístinas A / D que entregan el rendimiento de audio más alta de su clase.

    El M-Track 2×2 le permite grabar hasta 2 canales a la vez con su entrada combinada balanceada XLR / TRS dedicada, y una entrada de instrumento 1/4 “completamente nueva que tiene una etapa de ganancia e impedancia especialmente diseñada para proporcionar la más precisa representación de una guitarra o bajo enchufado directamente en la interfaz.

    El M-Track 2×2 se conecta a su Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar usando uno de los dos cables incluidos.

    Esta conexión USB de alta velocidad combinada con la perilla de equilibrio USB / Direct le permite tener un monitoreo de latencia cero de sus entradas, haciendo que el proceso de grabación sea más fácil que nunca.

    La combinación general de rendimiento de audio profesional, funciones fáciles de usar y el paquete de software incluido que proporciona todo lo que necesita para comenzar a grabar hace que M-Track 2×2 sea la mejor y única opción para artistas solistas.

  • $ 737.800

    M-AUDIO M-Track 2×2 Vocal Studio Pro Pack de Grabación

    Ingrese al mundo de la grabación en estudio con M-Track 2X2 Vocal Studio Pro: la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación en computadora.

    La combinación de la aclamada interfaz M-Track 2X2, los auriculares HDH40, un micrófono de condensador Nova Black, cable XLR y la suite de software C-Series de primera calidad, colocando pistas vocales, grabando instrumentos eléctricos y acústicos y añadiendo doblajes a proyectos multimedia nunca sido más fácil Con el M-Track 2X2 Vocal Studio Pro, la combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar da como resultado una captura de audio profesional para cada escenario de grabación.


    Incluye:
    Interfaz de audio M-Track 2X2
    Auriculares HDH40
    Micrófono Nova Black
    Montura de choque
    Parabrisas
    Bolsa de micrófono
    Cable XLR
    Cable USB-C a USB-C
    Cable USB-C a USB-A
    Tarjeta de descarga Cubase LE
    Tarjeta de descarga del controlador
    Tarjeta de descarga de software

  • $ 631.800

    M-AUDIO M-Track C-Series 2x2M USB/MIDI Interface

    Con el M-Track 2x2M, puede crear grabaciones de calidad de estudio de 24 bits / 192kHz con una interfaz de audio intuitiva y fácil de usar.

    Con un elegante chasis de metal profesional con una gran perilla de volumen central, el M-Track 2x2M presenta preamplificadores transparentes de bajo ruido y prismáticos convertidores A / D que ofrecen el mejor rendimiento de audio de su clase.

    El M-Track 2x2M le permite grabar hasta 2 canales a la vez con su entrada combinada balanceada XLR / TRS dedicada, y una entrada de instrumento 1/4 “totalmente nueva que tiene una etapa de ganancia e impedancia especialmente diseñada para proporcionar la más precisa representación de una guitarra o bajo enchufado directamente en la interfaz.

    Se incluyen conexiones MIDI de entrada y salida de 5 pines para conectar sintetizadores, secuenciadores y otros equipos MIDI externos.

    El M-Track 2x2M se conecta a su Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos.

    Esta conexión USB de alta velocidad premium le permite tener un monitoreo de latencia cero de sus entradas, haciendo que el proceso de grabación sea más fácil que nunca.

    La combinación general de rendimiento de audio profesional, funciones fáciles de usar y el paquete de software incluido que proporciona todo lo que necesita para comenzar a grabar ahora hace que M-Track 2x2M sea una interfaz de audio increíblemente versátil y de alto rendimiento que establece el nuevo estándar para su clase.


    Incluye:

    Cables de Conexión USB 1 entradas XLR. 1 entrada 1/4 “entrada de instrumento para guitarra o bajo” + 48V Salidas principales de “1/4” Salida de audífonos Con Controles de Nivel Independientes, Incluye software Cubase LE, Air Creative FX Collection, Air Mini Grand, Air Strike, y Air Xpand.

  • $ 1.020.900

    M-AUDIO M3-6 Monitor de Estudio Activo de 3 Vías

    Un monitor de tres vías bien diseñado utilizando unidades de accionamiento de alta calidad exhibe un rendimiento realmente excepcional:

    1. Suena más fuerte. Un altavoz de medios es típicamente de cuatro a cinco pulgadas de diámetro, lo que significa que el altavoz de medios puede “moverse mucho más aire” a través de las frecuencias medias de un diminutivo tweeter 1” . Por la misma entrada de potencia, un altavoz de medios de cinco pulgadas, literalmente, toma un “más grande mordedura” fuera del aire, lo que se traduce en más de sonido para la misma potencia de entrada.

    2. Se maneja grandes cantidades de energía y es extremadamente fiable. Tener un altavoz de medios dedicado significa que el altavoz de agudos, que es el más frágil de los altavoces elementos no tiene que luchar tratando de llegar hasta las frecuencias medias, como altavoces de agudos deben hacer en los sistemas de dos vías. Las especificaciones de frecuencia de cruce contar la historia: En un altavoz de tres vías correctamente diseñado, el tweeter no tiene que “entrar en el juego” hasta alrededor de 4000 Hz bien arriba en la región de agudos, que no es una zona de frecuencias que requiere la señales de accionamiento de corriente pesados ​​que pueden quemar a cabo un altavoz de agudos delicada. Por el contrario, el altavoz de agudos en un altavoz de dos vías cruza sobre una octava inferior alrededor de 2000 Hz, que pone en peligro considerablemente mayor térmica y mecánica. Cuanto menor sea un altavoz de agudos cruza,

    3. La cobertura de sonido (a veces llamado “dispersión” o “patrón de radiación”) es extremadamente amplio y consistente. Esto es muy importante en un estudio monitor que tiene que tener, incluso, la cobertura de sonido amplio, coherente, de modo que pueda escuchar sus mezclas con claridad y detalle, incluso si usted está de pie un poco a un lado ( “fuera de eje”) de el altavoz. El M3-6 utiliza sus conductores sólo en la gama de frecuencias en la que tiene muy dispersión de gran angular.

    Lo mejor de todo, la M3-6 Estudio Monitor de referencia para ahorrar espacio emite su sonido realmente espectacular a tres bandas del mismo tamaño de la caja compacta como un monitor estándar de dos vías.

    Dentro de la línea de MF / HF Diseño

    En el diseño sofisticado de la M3-6, el rango medio y tweeter se montan en línea uno con el otro (el altavoz de agudos se monta en realidad en el ápice de la gama media) precisamente en el mismo punto en el espacio. Si lo hace, significa que el sonido de los dos conductores se integra perfectamente, sin la “distorsión del tiempo / llegada” de unidades de accionamiento espaciados convencionalmente. En cambio, con el M3-6 M-Audio, el rango medio de suma importancia y la información llega a los oídos agudos precisamente al mismo tiempo, ofreciendo lo último en detalle y claridad.

    Sin altavoz con conductores montados convencionalmente puede igualar campo increíblemente natural, en tres dimensiones del sonido M3-6. Las mezclas suenan reales, y usted puede hacer ajustes muy precisos confianza, a las grabaciones. Eso es lo que se supone un gran monitor para hacer por usted.

    Unidades de accionamiento excelentes

    Kevlar® es un material diafragma del altavoz ideales: increíblemente fuerte, rígido y ligero (se usa en chalecos antibalas militar!). La usamos en tanto woofer y el 5” de la M3-6 6” de rango medio, dando a aquellas unidades de un ataque muy rápido transitoria, excelente sensibilidad y gran resistencia a la flexión de cono y ruptura resonante a altos niveles de potencia. Ruidosos, características fuertes y de rápido perfectos monitor.

    El 1” tweeter de cúpula de seda tejida utiliza la bobina de voz Ferro-fluido de refrigeración para la fiabilidad añadido a niveles de potencia de estudio y esto tweeter imparte prácticamente ninguna aspereza o ‘fatiga de escucha’, como es a menudo el caso con los altavoces de agudos de cúpula metal. Esto es extremadamente importante para el ingeniero de grabación que pasa horas en el estudio, escuchando sus mezclas, confiando en su audiencia unfatigued para realizar ligeros ajustes.

    Además, el altavoz de agudos está montado en una guía de ondas integrada, que se concentra y dirige la energía de agudos en el campo de escucha, precisamente, lo que garantiza una imagen sonora sólida y estable y minimizar el azar “dispersión” acústica que distraer la atención de la correcta evaluación de la reproducción de la grabación.

    Por último, hemos prestado mucha atención a la cabina también. El deflector de chapa de madera-madera real atractivo está achaflanado en los bordes superior para ayudar en la dispersión y reducir difracción borde audible destructiva. También hemos optimizado refuerzos internos del gabinete para asegurar que los conductores tienen una plataforma sólida, sin vibraciones desde la que lanzar su sonido, y hemos utilizado cálculos por ordenador para determinar las características del puerto para la mejor respuesta de bajos posible.

    Tres (amplificadores) es clave

    Tres amplificadores internos individuales proporcionan energía a cada uno de los tres elementos de los altavoces. Estos amplificadores se adaptan específicamente a los conductores que se corresponden con, para un funcionamiento suave y sinergia sistema que es prácticamente imposible igualar el uso de amplificadores de fuera de borda y altavoces pasivos. Un total de 160 vatios de la amplificación de Clase AB faculta al M3-6 con un amplio espacio para la cabeza, incluso para las mezclas más fuertes. Los puntos de cruce cuidadosamente seleccionados dividen el espectro de frecuencias en bandas muy precisas para que cada conductor individual sólo se ocupa de la gama de frecuencia exacta donde es más precisa.

    El potente de tres bandas (LF, MF, HF) EQ le da la flexibilidad para dar forma al sonido para que coincida con su entorno de escucha. El filtro de corte bajo conmutable es perfecto para la adaptación de la respuesta de bajos de la M3-6 para su uso con un subwoofer, como BX subwoofer de M-Audio. LEDs azules montados en el agujero de alfiler proporcionan una ayuda visual y fácil de usar para la colocación de altavoces perfecto.

    El resultado de todas estas innovaciones y detalles de diseño reflexivo es un orador excelente monitor de estudio capaz de rendir a un nivel mucho más alto que el del entorno de audición típica incluso monitor más crítico. Su mezcla es sólo tan buena como su monitor. No se conforme con menos que lo mejor.

  • $ 422.500

    M-AUDIO Monitor de Estudio AV32 PAR

    Las cajas de MDF tratadas acústicamente eliminan las resonancias de claridad-robo.
    Monitores autopotenciados proporcionan 10 vatios de potencia por canal.
    Las características del diseño de dos vías brinda un reflejo de graves optimizado y OptImage IV , ideal para entregar amplificación de bajos y agudos cristalinos.

    Jack estéreo de 1/8 pulgadas y entradas RCA, los altavoces AV32 son compatibles con todo su equipo, incluyendo su tableta, computadora o dispositivo móvil.
    La salida de auriculares le permite trabajar de forma privada a cualquier hora.
    Ideal para la producción de todo tipo de medios, los monitores AV32 también son perfectos para jugar, ver vídeos y escuchar música.
    Los cables están incluidos.


    Características:

    • Tipo: de dos vías altavoz de referencia de escritorio
    • De baja frecuencia del conductor: 3″ de diámetro, recubierto de polipropileno, con la bobina de voz de alta temperatura
    • -Conductor de alta frecuencia: 1″ de diámetro, seda cono tweeter
    • Respuesta de frecuencia: 80 Hz – 20 kHz
    • Frecuencia de cruce: 3,3 kHz
    • RMS SPL: 101,5 dB a 1 metro
    • Relación de Señal a ruido:> 90 dB (típico, ponderado A)
    • Conectores de entrada: izquierda y derecha RCA de entrada de línea y 1/8″ de entrada AUX
    • Polaridad: La señal positiva en la entrada “+” produce hacia el exterior del cono de desplazamiento de baja frecuencia
    • Dinámica de la energía: 10 vatios continuos, por canal sobre 4 Ω
    • Impedancia de entrada: 10 k Ω desequilibrada
    • Sensibilidad de entrada: 100 mV entrada de ruido rosa produce SPL de salida 90 dBA a 1 metro con el control de volumen al máximo
    • Protección: la interferencia de RF, corriente de salida limitante, sobre temperatura, encender / apagar transitoria, filtro subsónico
    • Indicador: LED azul de alimentación para alinear la guía de ondas
    • Requisitos de energía: 100-120 V / ~ 50/60 Hz, 220-240 V / ~ 50/60 Hz; alimentado a través del cable de la línea 2-conductor desmontable
    • Gabinete: laminada en vinilo MDF
    • Dimensiones: 7,5″ x 5,1″ x 6,1″ (19 cm x 13 cm x 15,6 cm)
    • Peso: 5,6 lbs (2,55 kg)
  • $ 556.900

    M-AUDIO Monitor de Estudio AV42 PAR

    Las cajas de MDF tratadas acústicamente eliminan las resonancias de claridad-robo.
    En el interior, la amplificación de Clase A / B proporciona 20 vatios de potencia por canal.
    Las características del diseño de dos vías brinda un reflejo de graves optimizado y OptImage IV , ideal para entregar amplificación de bajos y agudos cristalinos.

    Ofreciendo entradas RCA del panel posterior, los altavoces AV42 son compatibles con todo su equipo.
    Hay incluso una entrada auxiliar 1/8 pulgadas que conecta su tableta, ordenador o dispositivo móvil.
    La salida de auriculares  le permite trabajar de forma privada a cualquier hora.
    Ideal para la producción de todo tipo de medios, los altavoces del monitor AV42 también son perfectos para jugar, ver vídeos y escuchar música.
    Los cables están incluidos.


    Características:

    • Tipo: de dos vías altavoz de referencia de escritorio
    • De baja frecuencia del conductor: 4″ de diámetro, recubierto de polipropileno, con la bobina de voz de alta temperatura
    • -Conductor de alta frecuencia: 1″ de diámetro, seda cono tweeter
    • Respuesta de frecuencia: 75 Hz – 20 kHz
    • Frecuencia de cruce: 2,7 kHz
    • RMS SPL: 101,5 dB a 1 metro
    • Relación de Señal a ruido:> 90 dB (típico, ponderado A)
    • Conectores de entrada: izquierda y derecha de entrada de línea RCA y 1/8″ de entrada AUX
    • Polaridad: La señal positiva en la entrada “+” produce hacia el exterior del cono de desplazamiento de baja frecuencia
    • Dinámica de la energía: 20 vatios continuos, por canal sobre 4 Ω
    • Impedancia de entrada: 10 k Ω desequilibrada
    • Sensibilidad de entrada: 100 mV entrada de ruido rosa produce SPL de salida 90 dBA a 1 metro con el control de volumen al máximo
    • Protección: la interferencia de RF, corriente de salida limitante, sobre temperatura, encender / apagar transitoria, filtro subsónico
    • Indicador: LED azul de alimentación para alinear la guía de ondas
    • Requisitos de energía: 100-120 V / ~ 50/60 Hz, 220-240 V / ~ 50/60 Hz; alimentado a través del cable de la línea 2-conductor desmontable
    • Gabinete: laminada en vinilo MDF
    • Dimensiones: 8,4″ x 5,7″ x 7,4 (21.3 cm x 14.6 cm x 18.8 cm)
    • Peso: 7,6 lbs (3,43 kg)
  • $ 537.900

    M-AUDIO Monitor de Estudio BX5 CARBONO (Unidad)

    El monitor de estudio BX5 de carbono ayuda a controlar, supervisar, y mezclar con confianza, proporcionando un sonido preciso y control acústico dinámico.
    Equipado con un controlador de baja frecuencia Kevlar tejido y 1” 5” tweeter de cúpula de seda natural, la Carbon BX5 proporciona una respuesta de frecuencia plana, una imagen estéreo mejorada y una mayor claridad para la mezcla auténtica en un diseño que ahorra espacio.
    Los 80 vatios de amplificación Clase A/ B  bi-amplificado  asegura alta potencia con menos ruido y hace que su configuración de monitorización pueda manejar la música moderna de hoy con facilidad.
    Con los carbono BX5 su música estará lista para cualquier entorno de escucha.

    Las ondas del altavoz de agudos se ha mejorado para proporcionar una zona de acción expansiva e imagen estéreo superior.
    Cuando los LEDs se encienden, usted sabe que está listo para empezar a mezclar sus sesiones o pistas.

    Control acústico

    Su entorno de escucha influye en sus decisiones de mezcla y en última instancia, el sonido de su música.
    Los carbono BX5 Acoustic poseen Control del Espacio, una serie de interruptores de calibración que ayudan a proporcionar unas condiciones acústicas óptimas para grabar, mezclar, y el seguimiento de cualquier lugar.
    Los carbono BX5 se adaptan a cualquier entorno de mezcla, desde dormitorios a estudios profesionales sin comprometer la imagen estéreo detalle – frecuencia.
    El resultado es una configuración de monitorización flexible para los entornos de mezcla más exigentes.


    Características:

    • Tipo: 2 vías monitores de estudio de campo cercano
    • Conductor LF: 5 pulgadas (127 mm) Kevlar cono curvado con alta bobina móvil temperatura y aro amortiguador de goma. protegido magnéticamente
    • HF conductor: 1 pulgada (25 mm) blindado magnéticamente cúpula seda natural
    • Respuesta de frecuencia: 56 Hz – 22 kHz
    • Frecuencia de cruce: 2,8 kHz
    • LF amplificador de potencia: 40 W
    • HF amplificador de potencia: 30 W
    • Señal-ruido: 100 dB típico ponderado
      • Conector de entrada de equilibrado 1 x XLR
      • Conector de entrada de 1 x TRS balanceado / no balanceado
      • Conectores de entrada:
    • Polaridad: La señal positiva en la entrada + producen desplazamiento de cono hacia el exterior LF
    • Impedancia de entrada: 20 KOhmios equilibrada, 10 kW desequilibrada
    • Sensibilidad de entrada: 85 mV entrada de ruido rosa produce SPL de salida 90 dBA a 1 metro con el control de volumen al máximo
    • Protección: la interferencia de RF, corriente de salida limitante, sobre temperatura, turnon / off transitoria, filtro subsónico, fusible de red externos.
    • Indicador: Encendido / apagado indicador en el panel trasero
    • Requisitos de alimentación: Fábrica-programado para 115 V ~ 50/60 Hz, 230 V ~ 50/60 Hz, o 100 V ~ 50/60 Hz
    • Gabinete: alta acústico-eficiencia laminado de vinilo MDF
    • Dimensión (altura x anchura x profundidad): 9.8″ x 6,9″ x 7,9″ , 250 mm x 176 mm x 200 mm
    • Peso (sin embalaje):. 11 lbs, 5.0 kg *
  • $ 1.016.300

    M-AUDIO Monitor de Estudio BX8 CARBONO (Unidad)

    El monitor de estudio BX8  carbono ayuda a controlar, supervisar, y mezclar con confianza, proporcionando un sonido preciso y control acústico dinámico.
    Equipado con un controlador de baja frecuencia Kevlar tejido y 1,25” 8” tweeter de cúpula de seda natural, el carbono BX8 proporciona una respuesta de frecuencia plana, una imagen estéreo mejorada y mayor claridad de la auténtica mezcla, profesional.
    Los 130 vatios de amplificación Clase A/B bi-amplificado  asegura alta potencia con menos ruido y haces que su configuración de monitorización puede manejar la música moderna de hoy con facilidad.
    Con el carbono BX8, su música estará listo para cualquier entorno de escucha.

    Cuando los LEDs se encienden, usted sabe que está listo para empezar a mezclar sus sesiones o pistas

    Control acústico

    Su entorno de escucha influye en sus decisiones de mezcla y en última instancia, el sonido de su música.
    Los carbono BX8 Acoustic poseen Control del Espacio, una serie de herramientas de calibración que ayudan a proporcionar unas condiciones acústicas óptimas para grabar, mezclar y el seguimiento de cualquier lugar.
    Los carbono BX8 se adaptan a cualquier entorno de mezcla, desde dormitorios a estudios profesionales sin comprometer la imagen estéreo detalle-frecuencia.
    El resultado es una configuración de monitorización flexible para los entornos de mezcla más exigentes.


    Características:

    • Tipo: 2 vías monitores de estudio de campo cercano
    • Conductor LF: 8 pulgadas (203 mm) Kevlar cono curvado con alta bobina móvil temperatura y aro amortiguador de goma, blindado magnéticamente
    • HF conductor: 1,25 pulgadas (32 mm) blindado magnéticamente cúpula seda natural
    • Respuesta de frecuencia: 38 Hz – 22 kHz
    • Frecuencia de cruce: 2,2 kHz
    • Amplificador LF: Potencia 70 W
    • Amplificador HF: Potencia 60 W
    • Relación señal a ruido:> 100 dB típico ponderado
    • Conectores de entrada:
      • Conector de entrada de equilibrado 1 x XLR
      • Conector de entrada de 1 x TRS balanceado / no balanceado
    • Polaridad: La señal positiva en la entrada + producen desplazamiento de cono hacia el exterior LF
    • Impedancia de entrada: 20 KOhmios equilibrada, 10 kW desequilibrada
    • Sensibilidad de entrada: 85 mV entrada de ruido rosa produce SPL de salida 90 dBA a control de volumen 1 meterwith al máximo
    • Protección: la interferencia de RF, corriente de salida limitante, sobre temperatura, turnon / off transitoria, filtro subsónico, fusible de red externos.
    • Indicador: Encendido / apagado indicador en el panel trasero
    • Requisitos de alimentación: Fábrica-programado para 115 V ~ 50/60 Hz, 230 V ~ 50/60 Hz, or100 V ~ 50/60 Hz
    • Gabinete: alta acústico-eficiencia laminado de vinilo MDF
    • Dimensión: (altura x anchura x profundidad): 15″ x 10″ x 12″ , 381 mm x 254 mm x 305 mm
    • Peso (sin embalaje): 26,4 lbs, 12 kg.
    • *Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • $ 950.800

    M-AUDIO Sistema de Altavoces Activos AV32.1

    El AV32.1 es un sistema de sonido de alto rendimiento completo que proporciona un sonido profundo, realista, de rango completo.

    Es ideal para su uso con televisores, ordenadores, reproductores de música portátiles o cualquier dispositivo que tenga salidas analógicas o digitales.

    El sistema se compone de dos altavoces compactos y un potente subwoofer.

    Los altavoces utilizan un controlador de polipropileno de alta definición de 3 pulgadas para la reproducción de rango medio preciso y un altavoz de agudos de cúpula suave de 1 pulgada en nuestro exclusivo de guía de ondas OptImage ™ IV para imágenes de acústica precisa.

    El subwoofer AV32.1 tiene un amplificador de medida interna  de 6 1/2 pulgadas que entrega un bajo de alto impacto hasta 36Hz (-3 dB). 

    Los dos altavoces ofrecen un sonido detallado para que pueda oír claramente lo que está en su mezcla, mientras que el modo de derivación de subgraves en el mando a distancia le permite hacer una comprobación AB instantánea de cómo suena la grabación con o sin un subwoofer.


    Características:

      • De baja frecuencia del conductor: 3,5″ de diámetro, recubierto de polipropileno, con la bobina de voz de alta temperatura
      • -Conductor de alta frecuencia: 1″ de diámetro, seda cono tweeter
      • Respuesta de frecuencia: 80 Hz – 20 kHz
      • Frecuencia de cruce: 3.3 kH
      • Monitores de Escritorio
      • De baja frecuencia del conductor: 6,5″ de diámetro, papel revestido, con la bobina de voz de alta temperatura
      • Respuesta de frecuencia: 36 Hz – 200 Hz
      • Frecuencia de cruce: 100 Hz
      • Conectores de entrada:
      • A la izquierda y derecha de entrada de línea RCA
      • conector de entrada izquierda y derecha TRS balanceado / no balanceado
      • Digital (óptica) que soporta PCM hasta 24 bits / 192 kHz
      • Polaridad: La señal positiva en la entrada “+” produce hacia el exterior del cono de desplazamiento de baja frecuencia
      • Impedancia de entrada: 20 KOhmios equilibrado, 10k desequilibradaSubwoofer activo con Control
    • Poder:
      • Monitores (RMS / Música): 20W + 20W / 25W + 25W
      • Subwoofer (RMS / Música): 70W / 100
    • Protección: la interferencia de RF, corriente de salida limitante, sobre temperatura, encender / apagar transitoria, filtro subsónico
    • Indicador: LED blanco para la energía / en espera y que indica la operación de control remoto
    • Requisitos de alimentación: Fábrica-programados para 100-120V / ~ 50/60 Hz, 220-240 V / ~ 50/60 Hz
    • Gabinete: alta acústico-eficiencia laminado de vinilo MDF
  • $ 880.600

    M-AUDIO Vocal Studio Pro II Pack de Grabación

    Vocal Studio Pro II es el todo-en-una solución para sus proyectos de grabación de la computadora.

    Establecer voces en su última melodía. Narrar su próximo podcast. Añadir una voz en off a la producción multimedia.

    Vocal Studio Pro II lo hace todo. La combinación única de hardware de alto rendimiento y el software fácil de usar hace que sea posible.

    Simplemente conecte el micrófono en la interfaz, conectar la interfaz al ordenador, se puso los auriculares, y ya está listo.

    Al completar este paquete de gran alcance son dos selecciones de software complementarios: Ableton Live Lite y una colección de plugins de Waves. 

    Juntos, ofrecen una ruta integral para transformar las ideas en su cabeza en obras musicales e ideas que puede compartir con el mundo.


    Contenidos del paquete:

    M-Audio M-Track interfaz
    M-Audio de gran diafragma del micrófono de condensador
    Auriculares de estudio M-Audio
    Ableton Live Lite
    Olas plugin de paquete de micrófono clip de XLR de cable del micrófono
    cable USB
    guías del usuario
    Manual de Garantía de Seguridad

<< CATEGORÍAS

Music Head Store